MI SUPERACION PERSONAL

Aquí descubrirás técnicas para encontrar y cultivar la paz mental y espiritual.

Los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes (Isa. 55:8).

(Isaías 55:8) 8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—.


¿Se le ha hecho difícil alguna vez comprender la forma de pensar de alguien? A los recién casados les sucede así en ocasiones y les parece que no alcanzan a entender del todo a su pareja. Y es que los hombres y las mujeres razonan y se comunican de manera muy diferente. De hecho, hay regiones en las que hablan distintos dialectos del mismo idioma. Otro factor que dificulta la comprensión mutua, dentro y fuera del matrimonio, son las diferencias culturales y lingüísticas, que dan origen a patrones de pensamiento y conducta muy diversos. A pesar de todo, es posible llegar a entender a los demás, pero para ello hay que esforzarse por conocerlos mejor. Si los seres humanos tenemos mentalidades tan diferentes, no debería sorprendernos que la forma de pensar de Dios sea muy distinta a la nuestra. Para ilustrar ese hecho, Jehová les dijo a los israelitas: “Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes” (Isa. 55:8, 9). w10 15/10 1:1, 2

Vistas: 19

Etiquetas: Texto-Biblico

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MI SUPERACION PERSONAL para agregar comentarios!

Únete a MI SUPERACION PERSONAL

Consejos para las familias

 

 

Sobre el Creador de esta Red

Luis David Lantigua

Nota de Luis David Lantigua:

Si estás aquí es porque deseas superarte Y quieres ser un mejor ser humano.

El Desarrollo y  la Superaciónpersonal son posibles. Tú puedes hacerlo.  

En este portal electrónico te presentamos herramientas para que sepas establecer tus metas y conseguirlas. 

Entre nuestros textos encontrarás los recursos necesarios para que paso a paso puedas convertirte en una persona que está contenta consigo misma y con las demás.

 Aquí descubrirás técnicas para encontrar y cultivar la La Paz mental y Espiritual que tanto deseas. Mediante "Tu Superación personal" podrás aprender a como liberarte de la ira, de la culpa, del miedo, del desánimo y entonces cultivar día a día una vida de armonía y balance emocional.

A continuación te invitamos a navegar por nuestro sitio, presiona en cualquiera de nuestras lecciones y recuerda que no solo el conocimiento intelectual es importante, también lo es el conocimiento emocional sin el cual no hay intelecto que funcione con equilibrio.

 

Red Social como facebook y myspace. Con un concepto diferente además de hacer amigos obtiene conocimiento para tu desarrollo personal.

© 2014   Creada por Luis David Lantigua.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio