MI SUPERACION PERSONAL

Aquí descubrirás técnicas para encontrar y cultivar la paz mental y espiritual.

 

Tontos aquellos seres que al poseer experiencia, se creen dueños de la verdad, Solo son seres que han dejado pasar  los instantes de su vida tan rápido como un  respiro, y al detenerse  y  mirar hacia atrás, solo ven las huellas de un tiempo hermoso, valioso, pero que ha pasado el cual recuerdan con nostalgia y lamentan no haberlo vivido con mas tranquilidad.

¿Inconscientes, impacientes, carentes de responsabilidad y proyección al futuro? no podrían llamarse así; cuando solo fueron  envueltos por  sus propios sueños, emociones, ideales y  ganas de vivir  en un mundo que día a día se presenta más rápido y exigente, que en ocasiones se convierte en un torbellino en el cual se dejan envolver, perdiendo el norte de sus propios sueños, ideales y ganas de vivir.

Olvidaron lo importante que es disfrutar de cada instante vivido, rodeado de personas diferentes, que uniéndose a un mágico escenario, contribuyen a obtener momentos felices.

Alégrense, no todo está perdido, en un instante deténganse a pensar lo maravilloso que sería el valorar y disfrutar cada instante de la vida, sin prisa, sin angustia, sin dejarse presionar; dejando fluir la esencia individual que los hace diferentes, acéptense, apóyense, evadan la violencia y denle paso al sentimiento más sublime capaz de transformarlo todo… El Amor.

Vistas: 28

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MI SUPERACION PERSONAL para agregar comentarios!

Únete a MI SUPERACION PERSONAL

Comentario de adelaida garcia el marzo 29, 2011 a las 4:14pm
cierto que la vida nos ofrece momentos que deben impregnar nuestra proyección.Como cierto es que juzgar a sus semejante, no es justo..pues la verdad? quién la tiene? ...Muchas gracias, por favor Perdóname, Lo siento y te amo, a cada minuto lanzado al Universo regresa en crecimiento, para enriquecer su interior sin esquemas, porque cada ser humano es un Universo propio...Namasté
Comentario de Luis David Lantigua el marzo 21, 2011 a las 3:12pm
Muchas gracias Yhanara por compartir esa Reflexion con nosotros,  me encanta lo que dices y espero que los demás miembros lo lean y presten atención y no lo lea solo por leerlo como hacen muchos que van por la vida con tanta prisa, que en la carrera por llegar a ser mejor o el primero, se olvidan de disfrutar el viaje.....   

Consejos para las familias

 

 

Sobre el Creador de esta Red

Luis David Lantigua

Nota de Luis David Lantigua:

Si estás aquí es porque deseas superarte, porque quieres ser un mejor ser humano.

El Desarrollo y  la Superaciónpersonal son posibles. Tú puedes hacerlo.  

En este portal electrónico te presentamos herramientas para que sepas establecer tus metas y conseguirlas. 

Entre nuestros textos encontrarás los recursos necesarios para que paso a paso puedas convertirte en una persona que está contenta consigo misma y con las demás.

 Aquí descubrirás técnicas para encontrar y cultivar la La Paz mental y Espiritual que tanto deseas. Mediante "Tu Superación personal" podrás aprender a como liberarte de la ira, de la culpa, del miedo, del desánimo y entonces cultivar día a día una vida de armonía y balance emocional.

A continuación te invitamos a navegar por nuestro sitio, presiona en cualquiera de nuestras lecciones y recuerda que no solo el conocimiento intelectual es importante, también lo es el conocimiento emocional sin el cual no hay intelecto que funcione con equilibrio.

 

Red Social como facebook y myspace. Con un concepto diferente además de hacer amigos obtiene conocimiento para tu desarrollo personal.

© 2014   Creada por Luis David Lantigua.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio